Preventores aprehendieron  a un sujeto con un arma blanca

Oct 22, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Durante este fin de semana, Preventores detuvieron a un individuo con un arma blanca, en la Quinta Sección de Ciudad. El hecho fue detectado por un móvil municipal, cuando realizaba un patrullaje de rutina por la zona, allí observaron al sujeto en actitud sospechosa en la intersección de Juan B. Justo y Granaderos.

Ante esto, se le solicitó al sospechoso los documentos para constatar sus antecedentes y se le realizó la requisa correspondiente, con apoyo de Policía de Capital. Entre sus prendas encontraron un arma blanca de 25cm de largo.

Una vez concluido el procedimiento, el hombre, mayor de edad, domiciliado en Ciudad, fue trasladado a la Comisaría Primera.

*La imagen utilizada para ilustrar la nota es del archivo municipal y se usa sólo de manera alusiva al hecho.

Una pareja fue detenida infraganti

En otro hecho, también ocurrido durante el fin de semana, una pareja fue aprehendida cuando se encontraba sustrayendo plantas y carteles pertenecientes a Vialidad Nacional.

La situación fue detectada por las video cámaras ubicadas en el Centro de Visualización. Atento a esto, se dio aviso a una patrulla municipal que llegó al lugar y detuvo al hombre y a la mujer, quienes fueron trasladados a la Comisaría Sexta.

 

¡Unite a nuestras redes!