Guionistas: ¿Cómo vivir de la profesión en tiempos de Netflix?

Ago 30, 2018 Categoría: Cultura

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Argentores, te invitan a la clase magistral de Ricardo Rodríguez, el sábado 1 de septiembre a las 10 horas en el Microcine Municipal (9 de Julio 500). Cupo limitado. Inscribite gratis en argentoresculturalmendoza@gmail.com

La masterclass que se dictará en el subsuelo de la Municipalidad de Capital tendrá una duración de cinco horas aproximadamente y estará dirigida por Ricardo Rodríguez. Es, sin duda, una gran propuesta para los que habitan el ambiente cinematográfico.

Nota: es importante saber que, para asistir a la presentación, deberás haber visto “Rocco y sus hermanos”, película de 1960, dirigida por Luchino Visconti. 

Ahora sí. Te contamos los temas que se tratarán este sábado en el Microcine: Cuál es la actualidad del audiovisual en Argentina y en América Latina; ¿se puede vivir de la profesión?; cómo vender una historia; cómo vivir de la profesión en tiempos de Netflix; el melodrama; la comedia familiar actual; cómo conquistar al público local e internacional sin perder la identidad. Esos serán sólo algunos de los puntos del programa que se hablarán.

Inscribite gratis en argentoresculturalmendoza@gmail.com. El cupo es limitado.

¡Unite a nuestras redes!