El Club de Emprendedores cumple un año y quiere festejar con vos

Jun 05, 2018 Categoría: Club de emprendedores

Llega el esperado aniversario y la Ciudad de Mendoza te invita a celebrarlo. Se realizará un taller gratuito de «Internacionalización de Emprendimientos» y el intendente Rodolfo Suarez otorgará reconocimientos a emprendedores de la Ciudad.

El Club de Emprendedores conmemorará el primer año de trabajo y reconocerá la labor y dedicación de emprendedores que apostaron por establecer sus proyectos en la Ciudad de Mendoza. El viernes 8 de junio a las 10:30 en el Club de Emprendedores (Av. Las Heras 745) se dictará una capacitación gratuita sobre experiencias de comercio en el exterior y realidad aumentada, para emprendedores que busquen hacer crecer su proyecto e insertarse en el mercado internacional.

El taller de “Internacionalización de Emprendimientos” estará a cargo de Alberto Aguiló de Interbrain (consultora desarrolladora de Start-ups tecnológicas). En el mismo se trabajará sobre las claves para internacionalizar emprendimientos aplicando realidad virtual y aumentada, prácticas que consisten en la incorporación de datos e información digital en un entorno real por medio del reconocimiento de patrones que se realizan mediante software.

Por otro lado, a las 12:00 horas, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, entregará reconocimientos a emprendedores de la Ciudad. Serán distinguidos los distintos proyectos que han obtenido financiamiento a través de la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Mendoza.

Recibirán el reconocimiento por sus trabajos Sergio Videla (carpintería), José Guzmán (carpintería, fabricación de muebles), Paula Olivera (carpintería, restauración de muebles), Santos Chávez Marín (carpintería, artesanías), Karina Blanco (pintura de obra), Gabriela Cuzzocrea (textil, fabricación de carteras), Nicolasa Quispe Huanco (textil, fabricación de ropa), Lucas Coyure (fabricación de bolsas de papel), Santiago Juri y Terai Andino (reciclado de bicicletas clásicas), Laura Ríos (diseño de estampas), Natalia Masnu (centro integral de salud), Laura Boulin (gastronómico, pastelería), Panadería Garibaldi (gastronómico), Julia Pantone (centro de spa, estética), Más Vinos (plataforma de contenidos para industria vitivinícola), Griffouliere y Asociados (plataforma para reducir papel e internacionalización de emprendimientos).

Por todo esto, si sos emprendedor y querés presentar tu proyecto o ya estás haciendo funcionar tu negocio, acercate, participá de la charla y conocé a quienes ya se sumaron. Inscribite aquí.

¡Unite a nuestras redes!