Feria de Ciencias de la Ciudad: próxima capacitación

Jun 05, 2018 Categoría: Educación

Los docentes que no hayan podido realizar la preparación correspondiente al departamento de Capital, tienen la posibilidad de concurrir a cualquiera de las que restan por dictar. La siguiente se realizará el 9 de junio.

Este sábado 9 se llevarán a cabo las capacitaciones para los evaluadores y docentes que aún no hayan podido hacerla y que participen de la próxima Feria de Ciencias de Educación, Arte, Ciencia, Tecnología y Deporte. La feria consiste en una exposición pública de proyectos de investigación inéditos, con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos con la orientación de profesores y el asesoramiento de especialistas o investigadores.

Las capacitaciones están dirigidas a profesionales de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Como asesores, podrán inscribirse todos los docentes que desarrollen un proyecto con su grupo de alumnos y, como evaluadores, podrán inscribirse docentes que hayan participado como asesores de algún proyecto al menos en una instancia departamental.

La próxima fecha es el 9 de junio en la Casa del Futuro de Luján de Cuyo (Sáenz Peña y Chile, Luján). Las mismas serán de 8.30 a 10.30 hs para  asesores y de 11 a 13 hs para evaluadores.

Este año la feria se realizará el día 31 de julio, de 8 a 18 hs en la Nave Cultural. El trabajo temático de los proyectos versará sobre Identidad Digital. Las inscripciones de los proyectos son online y ya están habilitadas en http://www.mendoza.edu.ar/feria-ciencias/


Para cualquier consulta acerca de la Feria de Ciencia correspondiente al departamento de Capital, pueden comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza al 4495227  o vía mail a educación@ciudaddemendoza.gov.ar


¡Unite a nuestras redes!