Semana imperdible en la Ciudad

Presentamos las actividades que no te podés perder del 5 al 11 de junio. Descargá el PDF con el detalle de cada evento. Te esperamos.

Peñas en la Ciudad: domingo 10 de junio, de 15 a 18.30. Rotonda de ingreso al Bº San Martín. Ciclo para disfrutar del folclore y las tradiciones. Todos los domingos junto al Ballet Chakaymanta. Actúan: Ballet de la Estación y Grupo La Doble. Gratis. Se suspende por mal tiempo.

Master of Food & Wine – Tango. Park Hyatt Mendoza (Chile 1124). Miércoles 6 de junio, de 15 a 17 y de 19 a 21. Master class de tango. Dos clases. Dirigidas a todo aquel que quiera ser parte de una experiencia artística y cultural diferente, gratis con inscripción aquí.

Master of Food & Wine – Tango: jueves 7 de junio, 20. Tango en el Salón de los Espejos. Un ciclo de gastronomía y vinos que permitirá apreciar la diversidad del Tango. Valor: $ 1200.​

Sábados en el Bombal: sábado 9 de junio, de 10 a 18. 9 de julio e Yrigoyen. Los comercios de la zona salen a promocionar sus productos a precios únicos. Conocé las promociones y los comercios adheridos en www.ciudaddemendoza.gov.ar. Gratis.

Recalculando el Rumbo: sábado 9 de junio, 16 horas (plaza del Barrio Santa Rita); domingo 10 de junio, 16 horas (Paseo Antonio Di Benedetto). Comedia Municipal 2018. Obra de teatro para toda la familia. Gratis.

Jorge Drexler: miércoles 6 de junio, 21.30. Auditorio Ángel Bustelo. El músico presentará su disco «Salvavidas de Hielo». Valor: desde $700.

Peña, música y amigos: domingo 10 de junio, 12. Nave Cultural (España y Maza). El Coro de la Ciudad de Mendoza invita a disfrutar de un espectáculo artístico con la participación del Ballet Municipal, Orquesta Municipal, Diego Flores, Juan Pablo Moltisanti, Patricia Cangemi, Julieta Cangemi, La Rienda, entre otros. Valor: $50.

Korean Fest: sábado 9 de junio, de 13 a 21 hs. Nave Cultural (España y Maza). Segunda edición dedicada al Hallyu. Concursos de baile, fansingers, talleres, bloques de distintas agrupaciones de kpop locales, charlas culturales y degustación de comida típica. Valor: $150.

Diplomatic Luxury Wines: viernes 8 de junio, 20 hs. Hotel Diplomatic (Av. Belgrano 1041). Encuentro para celebrar la pasión por el vino. Más de 20 opciones de maridaje creadas para combinar con las etiquetas más prestigiosas del país. Valor (anticipadas): $ 1200.

Visita por el Cementerio: sábado 9 de junio, 11 hs. Av. San Martín 1110. Homenaje a los principales personajes que habitan en la necrópolis de Capital. Temática: Patrióticas de mi Tierra. Gratis.

Soda Stéreo, Texturas: viernes 8 de junio, 22 hs. Nave Cultural (España y Maza). Bokanegra presenta la obra de Soda con un nuevo show denominado Texturas. Valor: $ 200 y $ 150.

¡Unite a nuestras redes!