Dos delincuentes aprehendidos por robar en el Parque Central

May 21, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Este fin de semana dos sujetos mayores de edad, domiciliados en Las Heras, fueron detenidos luego de robar camperas, mochilas y zapatillas a un grupo de jóvenes que disfrutaba la tarde en el Parque Central. El hecho se produjo en inmediaciones de este espacio verde, cuando un grupo de jóvenes fue abordado por estas personas y con amenazas les sustrajeron los elementos mencionados.

Los damnificados dieron aviso a preventores, quienes a través de las características aportadas montaron un operativo cerrojo que finalizó con la localización de los malvivientes en la esquina de San Martín y Santa Fe. Una vez detectados, se los detuvo y redujo con apoyo policial.

Todos los objetos fueron recuperados y reintegrados a las víctimas. Por su parte, los delincuentes fueron trasladados a Comisaría Cuarta.

*La imagen utilizada para ilustrar la nota es del archivo municipal y se usa sólo de manera alusiva al hecho.

Detenido por conducir alcoholizado 

En otro hecho sucedido este fin de semana, sobre intersección de Ituzaingó y San Luis, un conductor que manejaba su vehículo de forma irregular fue interceptado por preventores. Tras verificar la documentación, se le realizó el test de alcoholemia dando como resultado 1,933 g/l de alcohol en sangre.

El hombre mayor de edad, oriundo de Maipú, fue puesto a disposición de Policía de Capital y el rodado remolcado a Playa de Secuestro Municipal.

¡Unite a nuestras redes!