Rodolfo Suarez y Giuliana Frare presentes en la Fiesta de la Cosecha

Mar 01, 2018 Categoría: Vendimia, Vendimias anteriores Tags: ciudad, cosecha, fiesta, frare, reina, suares

El tradicional festejo en el aeropuerto El Plumerillo convocó al intendente y a la reina de la Ciudad de Mendoza.

Suarez y la soberana de Capital fueron invitados especiales del tradicional y clásico evento del calendario vendimial. Ambos se expresaron.

“Venimos a esta gran celebración para presenciar el espectáculo de la Fiesta de la Cosecha que es tan especial para todos los mendocinos y por supuesto para apoyar a Giuliana, candidata de los vecinos y turistas de la Capital Internacional del Vino», dijo el intendente Suarez, quien aseguró: “Estamos en condiciones de tener a nuestra primera reina nacional porque Giuli es una chica hermosa que sería una fiel representante del cetro nacional”.

De esta manera, el jefe de la comuna capitalina convocó a todos los mendocinos a apoyar a Giuliana el 3 de marzo en “Constelación del vino”.

Acompañá a la reina de Capital 2018 con el #GiuliReinaCiudad

A su turno, Giuliana Frare, electa el pasado sábado 24 de febrero en Plaza Independencia como embajadora de la Ciudad, dijo: “Me siento muy feliz de participar de esta fiesta. Es un espectáculo increíble. Espero representar de la mejor forma a la Ciudad y llevar la corona nacional a nuestros queridos vecinos”.

Frare aprovechó la oportunidad para invitar a todos a la inauguración de la nueva Arístides y a la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Teatro Griego Frank Romero Day.

La fiesta, dedicada a Liliana Bodoc y a Jorge Marziali

Durante toda la celebración acompañó la Orquesta Filarmónica de Mendoza dirigida por Gustavo Fontana. Ini Ceverino cantó cueca, tonada y gato, mientras todos los intendentes presentes cosechaban junto a sus respectivas reinas.

La banda Escalandrum con Elena Roger brindó un espectáculo impresionante que incluyó canciones de su nuevo disco. La gente la aplaudió de pie y ella agradeció a la provincia y al público.

Entre los integrantes de Escalandrum está el baterista Daniel «pipi» Piazolla (nieto del Astor). La banda brilló especialmente con «Libertango», y la Fiesta de la Cosecha fue ovacionada por todos los mendocinos y visitantes que asistieron.

Mirá las fotos

¡Unite a nuestras redes!