Ciudad te invita a degustar 200 etiquetas de las mejores bodegas de la provincia

Feb 21, 2018 Categoría: Capital del Vino Tags: bodegas, degustación, mega, sarmiento, shows, vino

Cuenta regresiva para la Megadegustación 2018. Conocé las bodegas participantes en el evento vitivinícola que reafirma a la Ciudad de Mendoza como Capital Internacional del Vino.

La décima edición de la Mega se hará en Av. Sarmiento del 22 al 25 de febrero a partir de las 20.30 horas. Capital invita a vecinos y turistas a disfrutar de espectáculos en vivo, música, danzas y los vinos más sofisticados de la provincia.

Se expondrán 200 etiquetas de 50 bodegas y habrá descuentos. El valor de la cuponera será de $280 (clásica) y $380 (premium). Las podrás adquirir cualquiera de los cuatro días en Av. Sarmiento, entre 25 de Mayo y Belgrano.

Clientes del banco Supervielle tendrán beneficios si abonan con tarjeta de crédito: podrán obtener un 15% de ahorro y un 25% para clientes Identité. Además, Supervielle se suma a esta edición con una propuesta diferente: beneficios en restaurantes adheridos de la Ciudad de Mendoza hasta el 31 de marzo. Los descuentos serán de 15% (jueves y viernes), mientras los clientes Identité tendrán un 25% de ahorro todos los días.

Bodegas presentes:

La Añorada, Mi Terruño, Finca Agostino, Bodega Privada RPB, Cavas la Capilla, Dolium, Maique, La Celia, López, Dante Robino, Piatelli, Estancia Mendoza, El Enemigo – Casa Vigil, Orfila, Sposato Wine, Santa Julia, Crotta, Trivento, Cavas del 23, Domados, Vicentín, Pala Corazón, Etherea, Hands of God, Ofa Wines, Rutini, Finca La Escarcha, Vía Rinaldoni, Monteviejo, Gimenez Riili, Sinfín, Lamadrid, Durigutti, Tierra Franca, Nieto Senetiner, Altos Las Hormigas, Kineta, Los Haroldos, Familia Morcos, Matias Morcos, Familia Fantelli, Montoya, Garabaglia Wines, Almahuar, Siceos, Buono, Niven Wines, Don Bosco, Alpasión, Belasco de Baquedano.

Con el orgullo de ser Capital Internacional del Vino, Ciudad seguirá brindando una extensa agenda cultural relacionada al vino para fomentar el consumo de la bebida nacional y difundir su cultura.

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