Niños y adultos mayores cerraron el año con un video inclusivo

Dic 21, 2017 Categoría: Gobierno

Este miércoles en la Nave Cultural, niños que acuden a los municentros y adultos mayores de los clubes de día, cerraron el año proyectando un video realizado en conjunto que resalta la inclusión. “Este video nos llevó aproximadamente 6 meses, a través de él queremos mostrar el vínculo que se realiza entre adultos mayores y niños”, sostuvo Rubén Oros, quien coordinó el video y es profesor de danzas en el área de inclusión del municipio.

“Estamos muy contentos festejando el fin de año, más allá de un video esto significa el final de un año donde se ha trabajado junto a toda la familia, abogando por toda la problemática social y también la alegría social que hay en todos los barrios de la capital. El próximo año apostamos a seguir apuntando a la integralidad del trabajo”,  señaló la Secretaria de Gobierno, Natacha Eisenchlas.

El acto fue muy emotivo, estuvieron presentes los niños y adultos quienes fueron los protagonistas del video, y funcionarios municipales que acompañaron esta iniciativa que resalta los valores para los cuales trabaja la ciudad.

¡Unite a nuestras redes!