Arístides, microcentro y Bº Bombal: presentamos los comercios que extenderán su horario esta Navidad

Todos los locales de la avenida más concurrida y atractiva de la Ciudad de Mendoza y algunos comercios del centro, se adhirieron a la propuesta de cerrar sus puertas a la medianoche el 23 de diciembre. En esta nota detallamos dónde podés ir de compras el sábado hasta las 0 horas.

El centro comercial a cielo abierto es el elegido por los mendocinos estas fiestas. Es que la variedad de productos, las promociones y los beneficios que tiene, favorecen a turistas y a gente de toda la provincia.

De esta manera, la Ciudad de Mendoza se convierte en una excelente opción de paseo y compra. Sus comercios se vuelven más competitivos porque ofrecen al cliente la alternativa de adquirir productos en horarios alternativos con promociones y descuentos.

Es el caso de este 23 de diciembre, día en el que la venta se extenderá hasta las 0 horas para que a nadie le falte su regalo navideño y todos puedan llegar a tiempo a comprar. Ya sabemos que, a veces, con el apuro de fin de año no tenemos espacio en la agenda para salir de compras, ya sea por trabajo, por reuniones, por compromisos pendientes.

La Arístides, con sus rincones gastronómicos, sus locales de ropa, indumentaria, zapatos, carteras, ropa infantil, entre otras cosas, estará a disposición de todos los que quieran comprar en esta avenida, hasta las o horas. Sólo el sábado 23. También se sumaron importantes casas del microcentro mendocino, que cuenta con productos regionales típicos de Mendoza.

HACÉ CLIC AQUÍ Y DESCARGÁ EL PDF CON EL DETALLE DE LOS LOCALES ADHERIDOS A LA VENTA EXTENDIDA PREVIO A LA NAVIDAD.

¡Unite a nuestras redes!