El Curso de Peluquería tiene a sus primeros egresados

Dic 12, 2017 Categoría: Educación

En la plaza Margarita Malharro de Torres del barrio San Martín, se realizó el cierre del Curso de Peluquería que llevó adelante el municipio, donde unas 30 personas mostraron lo aprendido durante el año y recibieron sus respectivos diplomas.

De la mano de la instructora Isabel Troc, las alumnas aprendieron durante la capacitación, que se realizó en el RAMA del barrio San Martín, cómo realizar cortes de pelo, modernos peinados y también importantes cuidados para el cabello.

En el evento, del que participaron familiares y vecinos, las alumnas desfilaron por el escenario luciendo los peinados que se realizaron y explicando en cada uno las técnicas aprendidas y aplicadas. Luego recibieron su diploma.

Para finalizar, todos los presentes disfrutaron de un divertido show de música  tropical que hizo bailar a todos al ritmo de la cumbia y el cuarteto.

“Estamos muy contentos porque se termina la primera edición del curso de peluquería. Son chicas y señoras que con muchísimo esfuerzo han terminado esta capacitación que les permite una salida laboral. Fue un encuentro comunitario más y es otra apuesta del municipio para la fortalecimiento de la comunidad. Ojala que el año que viene haya más inscriptas”, señaló la Secretaria de Gobierno, Natacha Eisenchlas.

¡Unite a nuestras redes!