El arte que se aloja en la Ciudad: paseá por las galerías

Dic 12, 2017 Categoría: Cultura

Visitá la muestra colectiva de más de sesenta artistas en Santángelo, Casa Colmena, Galería Gaudí, Piazza Casa de Arte, Imagen Galería y Casa Palmera Galería. La actividad será el sábado 16 de diciembre de 19 a 24 horas. El recorrido es libre, es decir, podés comenzar por la casa de arte que quieras, a pie o en bici. Gratis.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a recorrer algunas de las casas artísticas más importantes de la Capital. Los participantes pueden comenzar su recorrido en cualquiera de las galerías nombradas a continuación.

Santángelo, Casa Colmena, Galería Gaudí, Piazza Casa de Arte, Imagen Galería y Casa Palmera Galería abrirán sus puertas para que los interesados puedan disfrutar de una muestra colectiva donde más de sesenta creadores mostrarán esculturas, murales, pintura.

El evento está pensado para que la gente que se sume conozca la relación entre galeristas, artistas y mercado del arte. Durante el recorrido también se hablará sobre el coleccionismo. Habrá arte en vivo con artistas muralistas, encuentro de artistas visuales, esculturas, pintura y música.

El paseo es a pie, pero también es una buena oportunidad para combinar vida saludable y arte. Por eso, te invitamos a hacerlo en bicicleta. Si no tenés, anotate en el programa En la Bici y adquirí una.

A las 20 horas saldrá el Bici Tour desde la explanada de la muni (9 de Julio 500) para recorrer los adornos navideños de la Ciudad, la feria en el Bombal, los pinos con los que se decoró la Capital y luego podrás acoplarte al paseo por las galerías.

Importante

Aclaramos que cualquiera de las estaciones estará disponible para retirar las bicicletas. Sólo tenés que avisar que es para utilizarla en esta actividad, ya que por esta vez, el horario de entrega de este medio de transporte se extenderá hasta las 24. Deberás devolverla únicamente en la estación de Plaza Independencia.

 

Hacé clic aquí y consultá el programa de cada galería.

Conocé, a pie o en bici, el arte, los creadores y las obras que se alojan en la Ciudad de Mendoza.

Consultá en este mapa el lugar físico de cada galería involucrada en el paseo cultural.

¡Unite a nuestras redes!