La voz se alza en la Ciudad

Oct 19, 2017 Categoría: Cultura

Este viernes, la Nave Cultural tendrá en una de sus salas una celebración a la voz humana. Distintas agrupaciones corales ofrecerán un concierto emotivo que repasará un ecléctico repertorio.

La cita es a las 21 y quienes participarán serán el Coro Resplandor de la 3° Edad, constituido por coreutas vocacionales y dirigido por Elisa Casares, el coro municipal de la tercera edad de Las Heras y el grupo vocal La Salamanca, que interpretará música de ritmos latinoamericanos.

El Coro Resplandor está conformado por coreutas vocacionales dedicados a la difusión del patrimonio musical cuyano y nacional de nuestro país. Ellos serán los anfitriones de este espectáculo en el que han invitado a dos grandes elencos a compartir el escenario.

El Coro Municipal de la Tercera Edad de Las Heras fue creado en 1994, con la finalidad de desarrollar las capacidades artísticas del adulto mayor, logrando un espacio para la música, el canto y la amistad. Los dirige el profesor Diego Novicov Fanciotti.

Mientras que el Grupo Vocal – Instrumental La Salamanca inició sus actividades en 1998. Está integrado por 18 voces que participan en eventos dentro y fuera del país. Su propuesta es una fusión artística en la música, de la mano con la plástica y la literatura. Su director es Jorge Martín.

Aquí hay una pequeña muestra de la última presentación de La Salamanca en el ciclo Peatonal al Paso.

 

«La voz se alza en la Ciudad» será mañana viernes, a las 21, en la Nave Cultural.

¡No te lo pierdas!

 

¡Unite a nuestras redes!