Encontrá en nuestra web los puntos de recolección de pilas y baterías

Oct 19, 2017 Categoría: Ambiente Tags: baterias, mapa, pilas, recolección, residuos, web

Antes de contarte porqué es tan importante hacer una recolección diferencial de este tipo de basura, visitá el mapa web que muestra los puntos exactos para que deposités pilas y baterías.

Hacé clic aquí

Es en la Web de la Ciudad de Mendoza donde facilitamos y agilizamos los servicios

Nuestra web oficial es un canal de atención, de contacto e información entre la administración pública, los vecinos y los turistas. Por eso, es en este sitio donde están disponibles los puntos de acopio de pilas y baterías.

Ahora sí, es importante que visités el mapa para que conozcas los puntos más cercanos donde desechar esta basura peligrosa para la salud pública.

El número de pilas y baterías recolectadas crece cada vez más a medida que aumenta la toma de conciencia sobre lo perjudiciales que son estos materiales cuando se depositan en lugares incorrectos.

  • ¡No arrojes las pilas y las baterías que ya no sirven en la vía pública!
  • Recolectalos y depositalos en el punto más cerca de tu casa o donde te encuentres.

Logremos entre todos un ambiente más limpio. Además de los puntos de acopio de pilas y baterías, en Capital también están los puntos verdes y la recolección de aparatos electrónicos y eléctricos (RAEEs), cuya próxima campaña será el 29 de octubre en el Parque Central.

El mapa completo consultalo acá.

Contamos con vos. Depositá lo que ya no sirve donde corresponde.

¡Unite a nuestras redes!