Lo nuevo de Habrá Sol suena en el Quintanilla

Sep 12, 2017 Categoría: Cultura

Este jueves, a las 21, la dupla integrada por Marcos Babar y Hernán Gutiérrez presentará su más reciente material en el teatro Quintanilla. «Instrucciones para llegar a Dumliria» es el título del flamante trabajo de Habrá Sol, un dúo que los mismos integrantes definen como «una serendipia, un inusitado de canciones, un cuaderno con mamarrachos y mucho mate».

Guitarras y voces se entrelazan con puntadas de indie folk y otras inclasificables influencias que hacen de su propuesta una búsqueda auténtica y original.

Estas «instrucciones» componen «el relato de un viaje que todos hacemos o haremos: el ir hacia aquello que devuelve al corazón la luz o la sombra que le faltaba», tal como ellos lo explican.

Hernán Gutiérrez y Marcos Babar se han juntado bajo este sol para usar la canción como un arma tenue, para comunicarse desde los silencios que enmarcan cualquier sonido, en fin: para hacer y usar canción, para darse en este arte que a todos nos pertenece.

 

Esta segunda entrega del dúo ha sido íntegramente concebida por “El Gran Maizal” , colectivo, estudio y sello discográfico, en cuyo seno se grabó, masterizó y diseñó cada segundo y píxel del disco en cuestión.

«Esperamos abrazar lo que necesite ser abrazado, fecundar lo que necesite ser fecundado, y así también, esperamos recibir lo que deba ser recibido, a través de este pedazo de nuestros días, que con alegría y buenaventura, soltamos al mundo», invitan los artistas.

El concierto será este jueves 14, a las 21 hs., en el teatro Quintanilla. La entrada general tiene un valor de $100.

¡Unite a nuestras redes!