Noches de rock en la Nave

Sep 07, 2017 Categoría: Cultura

Este viernes 8 habrá un show a pleno rock en la sala 3 de la Nave Cultural. La banda Televisores presentará su repertorio de rock y pop en un concierto junto con The Mites, el grupo invitado que abrirá la velada musical a las 21.30.

Televisores es una agrupación nacida en noviembre de 2015. «Desde el primer día le dimos importancia a la calidad del sonido y a la imagen estética que debíamos mostrar en cada escenario. Nuestro público debe vivir una experiencia sonora/visual uniforme, capaz de despertar sensaciones agradables, fusionando colores vivos y sonidos marcados por la influencia del rock/pop inglés, pero con una actitud más desenfadada sobre el escenario», cuentan los músicos. Televisores está conformada por Mario Menechelli (voz, guitarra y piano), Federico Nuñez (guitarra y coros), Nacho Muñoz (bajo y coros) y Juan León (batería).

 

El sábado, el rock continuará sonando pero esta vez de la mano de Fuerte Impacto. Una banda estilo instrumental sinfónico con toques experimentales, algo similar a una banda sonora. El grupo presentará su repertorio en un concierto que comenzará a las 21, en la sala 2 de la Nave Cultural. La banda invitada que dará inicio al show será Croxoma.

 

Fuerte Impacto está compuesta por Diego González en teclado, Fabrizio Galante en bajo, Pedro Olguín en batería y Franco Olguín en Percusión.

¡Unite a nuestras redes!