Operativo de limpieza intensa en el Bº San Martín

Jul 26, 2017 Categoría: Ciudad

Durante la jornada de ayer, en diferentes sectores del Bº San Martín, se realizaron tareas de limpieza de escombros, remanentes y calzada. Las labores comenzaron cerca de las 8 de la mañana y culminaron a las 17 horas. Estuvieron abocados diez operativos y siete camiones.

Por otra parte, continúan los trabajos de limpieza en La Favorita, allí están afectadas cinco cuadrillas, con 40 personas, 6 camiones, una retroexcavadora y una minicargadora, que están realizando labores en doble turno como retiro de escombros y residuos de la vía pública, limpieza de cunetas, regado y desmalezamiento de los espacios públicos.

Estas acciones son un complemento y refuerzo de la limpieza normal que se realiza en el sector y tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, los que se verán beneficiados con estos trabajos ambientales.

Poda en la Sexta

Asimismo, continuamos con la poda en la Sexta Sección. Actualmente los operarios se encuentran en calle Vucetich. Las tareas consisten en  retirar ramas bajas sobre calle y techos, quebradas, secas, mal ubicadas, y/o en mal estado. Además, se despejan las luminarias del alumbrado público, señales víales y se retiran forestales en mal estado o que representen un riesgo.

 

¡Unite a nuestras redes!