OBRA PÚBLICA | Se habilitó tramo de avenida España de Ciudad por finalización de adoquinado

Jul 26, 2017 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Se trata de la cuadra de Gutiérrez a Necochea. En tanto se cierra el paso vehicular a partir de hoy, en calle Gutiérrez desde España a 9 de Julio por los mismos trabajos.

En el marco de la remodelación de la Plaza San Martín, comprendida en el Plan de Renovación Urbana que lleva adelante el municipio de la Ciudad, se habilitó al tránsito vehicular el tramo de avenida España entre Gutiérrez y Necochea, el que estaba cerrado por trabajos de adoquinado y reconstrucción total de veredas, los que fueron finalizados.
Asimismo informamos que quedará cortado a la circulación de vehículos a partir de hoy, la calle Gutiérrez desde España a 9 de Julio para terminar con el adoquinado de esta cuadra. Aclarando que los conductores que circulen por España desde Espejo al norte, podrán continuar su marcha por España sin inconvenientes.
Por las obras, recomendamos a los conductores utilizar vías alternativas de circulación, asimismo el municipio dispondrá de inspectores de tránsito y cartelería informativa para regular el flujo vehicular, en este sector.

¡Unite a nuestras redes!