El invierno no detiene al Mendotaku

Jul 05, 2017 Categoría: Cultura

Este sábado y domingo se hará la «winter edition» de este encuentro de cultura japonesa.

Posters, calcos, accesorios y atuendos de lo más llamativos son algunos de los elementos habituales en cada Mendotaku, la convención sobre la cultura pop de Japón en la que se reúnen los fanáticos del manga, el anime, los comics y video juegos que se derivan de esas expresiones.

Este sábado 8 y domingo 9, la Nave Cultural tendrá la “Winter Edition” de este multitudinario encuentro que tradicionalmente se aloja en este espacio. El evento se realizará de 13 a 21 hs. y la entrada general tiene un valor de $100 + un alimento no perecedero.

En esta oportunidad habrá invitados de lujo como el artista mexicano Adrián Barba, principalmente conocido por haber interpretado las canciones de Quasimodo en «El Jorobado de Notre Dame» y animes como Dragon Ball Z y Slam Dunk, entre otros. O por ejemplo Rodolfo Mutuverría, creador del dibujo “Mi Familia es un Dibujo”, quien llegará desde Buenos Aires.

El Grupo Kokoro dará un show de humor en las aperturas y cierres de cada momento. También habrá cosplayers como “Ryuuzaki Kamui”, “Princi Scarlet” y desde San Luis Tify Diamond brindarán talleres y será parte del jurado del concurso de cosplay.  Desde Chile se sumará la participación de la solista Pamela Calvo “Iris”.

Desfiles, espectáculos en vivo, música, juegos y mucho más como en cada una de las edicionesde este evento que es organizado y producido por el grupo Akai Chou, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Más información:

www.mendotaku.com.ar

¡Unite a nuestras redes!