Agasajo para los elencos municipales que participaron de La Traviata

Jul 04, 2017 Categoría: Cultura

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza brindó un homenaje a los artistas que formaron parte de la ópera que cautivó a los mendocinos.

La obra musical fue protagonizada por la soprano Graciela Armendariz, el tenor Ricardo Mirabelli y el barítono Pablo Rossi Rodino, pero también contó con la participación del Ballet Mayor de la Municipalidad de Mendoza, dirigido por Franco Agüero y el Coro Municipal de la Ciudad, con dirección de Ricardo Portillo.

Esta puesta contemporánea sobre la obra de Giuseppe Verdi tuvo cuatro funciones que fueron ovacionadas de pie en el Teatro Independencia. Por esta razón es que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza decidió brindar un homenaje a quienes trabajaron arduamente demostrando su talento y profesionalismo.

Graciela Armendariz, protagonista de la ópera, contó que en sus primeros pasos ella participó del Coro de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y agradeció al Intendente y a todo el municipio por la importancia y el reconocimiento que se brinda a los artistas, lo que les permite crecer y adquirir un nivel de importancia superior.

Por otra parte, el director del Ballet municipal, Franco Agüero, y el director del Coro municipal, Ricardo Portillo, expresaron también su agradecimiento y manifestaron haberse sentido contenidos en la ópera y muy respetados como artistas.

En el agasajo se les entregó, a los bailarines y cantantes, una foto con el sello del municipio, como obsequio que inmortaliza el momento de participación que cada uno tuvo durante las cuatro funciones realizadas en el Teatro Independencia.

“Estamos orgullosos de la participación que han tenido, tanto el Ballet como el Coro de la Municipalidad y saber que ha sido un atractivo de indiscutible éxito para el público mendocino nos llena de satisfacción, por esta razón pensamos que debíamos agasajar a cada uno de los artistas, por el desempeño y profesionalismo” explicó Iván Martínez, coordinador artístico de la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!