Palo Pandolfo trae su nuevo disco a la Ciudad

Jul 04, 2017 Categoría: Cultura

El cantautor estará este viernes en el teatro Selectro junto con su banda La Hermandad.

«Transformación» es el nombre del nuevo álbum de Palo Pandolfo, el reconocido poeta, cantante, guitarrista y compositor que este viernes lo hará sonar en el teatro Selectro, acompañado por su banda “La Hermandad”.
Este nuevo disco cuenta con invitados especiales como Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Los Tipitos entre otros.
El mismo viene precedido con el sencillo Morel, que ya está sonando en todo el país.
Palo Pandolfo se ha convertido sin duda alguna, en uno de los trovadores modernos más importantes de la Argentina durante los últimos 30 años. Palo le aportó al cancionero popular argentino una enorme cantidad de
composiciones que se expandieron a traves del tiempo y hoy son considerados grandes clásicos. Desde sus grupos más conocidos, como Don Cornelio & La Zona en la década de los ´80, así como también con su banda Los Visitantes durante los años ‘90.
En el año 2014, junto a su banda La Hermandad, editó el disco «Esto Es Un Abrazo», que recibió un amplio reconocimiento por parte del público y los medios, como uno de sus mejores trabajos. Ahora regresa con la misma agrupación y nos presenta su más reciente producción, «Transformación».
En este álbum, Palo Pandolfo vuelve al espíritu más puro del rock y la psicodelia, recorriendo el folclore urbano con su poderosa voz y guitarra. «Transformación» es el producto del trabajo en conjunto, parte de los temas están compuestos junto a sus compañeros Alito Spina y Mariano Mieres. Cuenta además con invitados especiales como Ricardo Mollo en “Sonido Plateado” y “El Conquistador”; Hilda Lizarazu en “Morel”; Los Tipitos en “Niña de Metal”; Victor Carrión (saxo en “La Fuga”); Marcelo Garófalo (saxo barítono en “El juego”), Alejandro Terán, Javier Casalla, Javier Weintraub y Lucas Argomedo (cuerdas “Un Reflejo”), entre otros.
La Hermandad está conformada por Mariano Mieres (guitarras y coros), Carlos Fernandez (bateria y coros), Alito Spina (bajo y coros) y Gerardo Farez (teclados).

¡Unite a nuestras redes!