El Quintanilla late al compás del 2×4

Jul 04, 2017 Categoría: Cultura

Este jueves se realizará el espectáculo de tangos «Desde Gardel».

Entre guitarras virtuosas y una voz conmovedora, la música ciudadana sonará en el teatro Quintanilla este jueves de la mano de un cuarteto de artistas descomunales. «Desde Gardel» es el nombre del concierto en el que sonarán tangos memorables a través de la garganta de Enzo De Lucca y las seis cuerdas de un trío de reconocidos guitarristas cuyanos conformado por Raúl Reynoso, Federico Chavero y Diego Ferreira.
En este encuentro tanguero, que comenzará a las 21.30, las guitarras de estilo gardeliano en su máxima expresión interpretan un amplio repertorio, dando especial atención a los clásicos del más grande, El Zorzal Criollo, El Morocho del Abasto o, en otras palabras, Carlos Gardel. Habrá tangos, valses y milongas para una noche llena de ritmos, emociones y recuerdos.
El trío de guitarras está integrado por reconocidos intérpretes de trayectoria nacional e internacional. Raúl Reynoso, director de la Orquesta Municipal de Las Heras y ex guitarrista de Luciano Pereyra. Federico Chavero, talentoso y reconocido artista nacido en Maipú que forma parte de diversas agrupaciones musicales. Diego Ferreira, nacido y formado como guitarrista en Uruguay. Enzo De Lucca, cantante y coreógrafo mendocino, es quien le pone voz a piezas maravillosas del género.
Ficha:
«Desde Gardel, tangos», se presenta este jueves 6 de julio, a las 21.30 horas, en el teatro Quintanilla.
La entrada general tiene un valor de $120 y puede conseguirse en la boletería del teatro, el mismo día, desde las 19.30 hs.

¡Unite a nuestras redes!