Estudiantes de Nashville, recorren la Ciudad

Jun 08, 2017 Categoría: Ciudad

Los jóvenes adolescentes se encuentran de intercambio educativo con los alumnos del Colegio ICEI. Recorrieron las plazas principales, y visitaron la Municipalidad de la Ciudad.

Ocho jóvenes de la localidad estadounidense de Nashville están visitando la Ciudad de Mendoza desde hace unos días, a través de un intercambio educativo con los alumnos del Colegio ICEI.  La semana pasada, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Beatriz Martínez, les dio la bienvenida en la Nave Cultural, con comidas y bailes típicos de nuestro país.

Hoy, los chicos estuvieron recorriendo y disfrutando de las atracciones turísticas de la ciudad. Caminaron por las plazas principales del microcentro con un guía municipal que les iba contando la historia de cada lugar. Luego, fueron al Concejo Deliberante, donde hablaron sobre el lugar y el general San Martín, entre otros temas.

Como cierre, los alumnos visitaron la Terraza Jardín Mirador “Arquitecto Gerardo Américo Andia”, desde donde pudieron observar la capital  con vista única a los cuatro puntos cardinales. Allí, la comuna les ofreció un ágape como cierre de la jornada.

 

¡Unite a nuestras redes!