HCD | Mujer: cuidamos tus derechos y los de tu bebé

May 09, 2017 Categoría: Ciudad


Si sos mamá o tenés ganas de serlo, es importante que conozcas los derechos que tenés durante la maternidad y el nacimiento de tu hijo. El Concejo Deliberante de la Ciudad te invita a una charla informativa para que estés al tanto de todo. ¡Hacete respetar!

La Semana Mundial del Parto Respetado y Humanizado se celebra del 14 al 20 de mayo y el lema de este año es “¿40 semanas? Respetemos los tiempos del nacimiento”. El día 16 a las 10.30 horas realizaremos la “banca del vecino”, donde todos podremos escuchar, GRATIS, la exposición de expertas en el tema pertenecientes a la Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y el Nacimiento y de la dirección de Género y Diversidad Mendoza.

Finalizarán la charla informativa a realizarse en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, dos mamás que darán su testimonio sobre violencia obstetra.

Invitamos a todas y a todos los que quieran conocer los derechos que tienen las mamás durante los meses de gestación y nacimiento de los pequeños. 

EL CONCEJO ABRE SUS PUERTAS A TODO EL PÚBLICO DE LA CIUDAD.

Las licenciadas Jésica Carreño, Gabriela Luna y Débora Robledo más las mamás que hablarán cara a cara con los ciudadanos que asistan, brindarán los tips fundamentales previo y a la hora de parir.

Recordá que la Capital es amiga de los bebés, aquí toda la info.

Mujer respetada, parto humanizado.

Contamos con tu presencia.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!