HCD | Mujer: cuidamos tus derechos y los de tu bebé

May 09, 2017 Categoría: Ciudad

Si sos mamá o tenés ganas de serlo, es importante que conozcas los derechos que tenés durante la maternidad y el nacimiento de tu hijo. El Concejo Deliberante de la Ciudad te invita a una charla informativa para que estés al tanto de todo. ¡Hacete respetar!

La Semana Mundial del Parto Respetado y Humanizado se celebra del 14 al 20 de mayo y el lema de este año es “¿40 semanas? Respetemos los tiempos del nacimiento”. El día 16 a las 10.30 horas realizaremos la “banca del vecino”, donde todos podremos escuchar, GRATIS, la exposición de expertas en el tema pertenecientes a la Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y el Nacimiento y de la dirección de Género y Diversidad Mendoza.

Finalizarán la charla informativa a realizarse en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, dos mamás que darán su testimonio sobre violencia obstetra.

Invitamos a todas y a todos los que quieran conocer los derechos que tienen las mamás durante los meses de gestación y nacimiento de los pequeños. 

EL CONCEJO ABRE SUS PUERTAS A TODO EL PÚBLICO DE LA CIUDAD.

Las licenciadas Jésica Carreño, Gabriela Luna y Débora Robledo más las mamás que hablarán cara a cara con los ciudadanos que asistan, brindarán los tips fundamentales previo y a la hora de parir.

Recordá que la Capital es amiga de los bebés, aquí toda la info.

Mujer respetada, parto humanizado.

Contamos con tu presencia.

¡Unite a nuestras redes!