Suarez firmó el acta de adhesión al programa “El mercado en tu barrio”

May 04, 2017 Categoría: Ciudad

El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Esta mañana el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, firmó el acta de adhesión al programa “El Mercado en tu barrio”. Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación y tiene por objetivo facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios directamente del productor al consumidor.

El acto se realizó en el Palacio Legislativo y participaron, la vicegobernadora de la  provincia, Laura Montero; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez; el intendente de Las Heras, Daniel Orozco; el subsecretario de Comercio Interior, Javier Miguel Tizado; y la subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo, entre otros.

El programa se basa en la oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor, de forma tal que los vecinos puedan acceder a productos de calidad. De esta forma, el municipio establecerá un determinado lugar de al ciudad donde se instalará el mercado itinerante, y allí la gente podrá obtener los productos a precios muy económicos. 

¡Unite a nuestras redes!