El Plan de Renovación Urbana ya cuenta con su espacio en la web

Abr 26, 2017 Categoría: Ciudad

Se encuentra disponible un sitio online especialmente abocado a la difusión de la obra pública. Permite conocer, de manera accesible y atractiva, la visión integral de los distintos trabajos proyectados y en ejecución.

Con el Plan de Renovación Urbana, la Municipalidad de Mendoza lleva adelante un camino de transformación histórica de la Ciudad. Ahora, sus vecinos —y desde cualquier parte del mundo— podrán consultar en el sitio digital www.planderenovacionurbana.com.ar los detalles, particularidades y demás datos de este importante plan que lleva adelante el intendente Rodolfo Suarez. 

Este espacio online contiene datos de transparencia, modificaciones de tránsito, fotos, videos, ubicaciones, maquetas y renders, entre otros contenidos, y se irá nutriendo con la evolución de cada una de las obras. Posee diseño adaptado para dispositivos móviles, la posibilidad de compartir el contenido en las redes sociales y ofrecerá también un lugar para sugerencias y opiniones. 

Las principales obras que se están ejecutando actualmente en diferentes puntos de la Ciudad son la nueva plaza San Martín, el Paseo Arístides, Teatro Mendoza, la urbanización de los barrios Olivares y Flores, Procrear, Circuito Sanmartiniano, la construcción de la Plaza Nave Cultural, la remodelación del Parque O’Higgins, Centralidad, nuevas ciclovías, entre otras. 

También, encontrarán en el sitio detalles del megaproyecto de urbanización de las 24 hectáreas ubicadas en calle Perú, Suipacha, Las Heras y Tiburcio Benegas. El proyecto ya fue seleccionado en el Primer Concurso Nacional “Master Plan e Ideas Morfológicas Distrito Sustentable Estación Mendoza”. 

El espacio web se integra al sitio oficial www.ciudaddemendoza.gov.ar y a la plataforma de multicanalidad del municipio, desde donde da difusión y promoción de los actos de gobierno, fortalece el sentido de pertenencia y promueve una retroalimentación entre el Estado y la ciudadanía que permite ajustar y mejorar la planificación e implementación de políticas.

¡Unite a nuestras redes!