Los Imperdibles de la Ciudad

Abr 25, 2017 Categoría: Ciudad

Del 25 de abril al 1 de mayo, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a participar de múltiples actividades pensadas para vos.

Cada semana, el municipio te ofrece distintas propuestas para que no te quedes sin planes y disfrutes de las actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales que se desarrollarán en la Ciudad.

Este jueves 27 podrás deleitar tus sentidos con la música, en la Nave Cultural. A las 21.30 horas se presentará el Tree Festival Jazz con un espectáculo imperdible a cargo de Cucchiarelli Trío y Ad Libitum.

Para los amantes de la cinematografía, el jueves a las 21, en el Microcine Municipal David Eisenchlas se viene otra propuesta de Cineclub Stocco. Esta vez la película Spotlight, con dirección de Thomas Mc Carthy, que cuenta la historia de un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe, que deciden destapar los escándalos de pederastia cometidos por curas.

Del jueves al sábado, de 8 a 20 horas, podes visitar la Plaza Pedro del Castillo y el Museo del Área Fundacional. Mientras que los domingos, el horario es de 14 a 19 horas y a partir de las 15, en la plaza, podrás bailar con Tardecitas de Folclore y realizar visitas guiadas especiales al museo.

El próximo sábado 29, a las 9 horas, se entregarán en la Nave Cultural, los kits que se utilizarán para participar de la 18º Maratón Internacional que se desarrollará el domingo 30, desde las 8, y cuya largada se efectuará frente a los Portones del Parque General San Martín.

Ese mismo día, a las 10 horas, llega Mascotón. Una actividad pensada para celebrar el día del animal con tu mascota, en una caminata que recorrerá las calles circundantes del Parque Central. Además podrás adoptar animalitos con la supervisión y el apoyo de organizaciones protectoras.

Y como es habitual, a las 12 del día sábado, habrá Peatonal al Paso en la Pérgola de Peatonal Sarmiento y, en esta oportunidad, celebraremos el día de la danza bailando en la Ciudad junto a elencos artísticos municipales.

Por otra parte, a las 16, comienza una nueva edición de Vendimia Urbana en la Nave Cultural. Un encuentro que ofrece una tarde de música en vivo y abarcará todos los estilos musicales: rock, cumbia, hip hop, electrónica y pop de la mano de artistas locales, nacionales e internacionales.

El día domingo 30, a las 19 horas, el Teatro Quintanilla te ofrece la obra “Somos el recuerdo del mar que pasó”. Cuentos y leyendas de Juan Draghi Lucero que se entretejen en esta bella pieza de marionetas dirigida por Rosana López y Federico Páez.

Del mismo modo, a las 21, Leo Costa y Los Jaureles se presentarán en la Nave Cultural (España y Maza) para demostrar su talento musical, mientras que también a las 21, pero en la Alameda (Beltrán y Alberdi) podrás participar de las clases gratuitas y apreciar el baile que realizarán distintas parejas, tanto profesionales como principiantes.

No te pierdas los Imperdibles de esta semana. Para más información consultá aquí.

¡Unite a nuestras redes!