Destacado encuentro panamericano de arquitectos en Ciudad

Abr 25, 2017 Categoría: Ciudad

Se trata de la Primera Reunión 2017 del Comité Ejecutivo de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA) y Asamblea Plena. La Ciudad la declaró de interés municipal.

El 3, 4 y 5 de mayo próximo en el Hotel Sheraton (Primitivo de la Reta 989 de Ciudad), se desarrollará este evento internacional. Por la magnitud del mismo, el intendente de la Ciudad de Mendoza declaró de interés municipal, según el decreto 396 de este año, a la primera reunión del Comité de la FPAA en virtud de la importancia que tiene este encuentro que se desarrollará en la Ciudad.

Entre los considerandos de la declaración de interés municipal se menciona que: “El evento, de carácter continental, constituye una inmejorable oportunidad para exhibir a los representantes de las distintas regiones de la Federación, como asimismo a los representantes de otras organizaciones mundiales, las potencialidades y cualidades de la provincia de Mendoza, en especial la Ciudad”

En el marco de este encuentro se llevará a cabo el Seminario de Arquitectura para Todos RIII, inserto en el Programa de Trabajo “Arquitectura para Todos” que será dictado por el doctor Arquitecto Eduardo Elkouss, representante de la Unión Internacional de Arquitectos.

Por la importancia de esta reunión del Comité Ejecutivo de la FPAA, es que el jefe del ejecutivo municipal decidió declararlo de interés municipal.

¡Unite a nuestras redes!