SEMANA SANTA | Este sábado habrá una nueva feria en la Arístides

Abr 12, 2017 Categoría: Ciudad

El evento se desarrollará a lo largo de toda la calle desde las 11 hs. hasta las 20.

Una nueva edición de la Gran Feria Arístides tendrá lugar este sábado 15 de abril. En el marco de Semana Santa, los comercios de esta arteria céntrica saldrán a la vereda a ofrecer novedosas y creativas opciones, así como también descuentos y promociones.

La municipalidad de la Ciudad de Mendoza vuelve a unir sus fuerzas con los locales de la calle Arístides Villanueva para generar de manera mancomunada un evento para todo público que habitualmente atrae tanto a los vecinos como a los turistas.

Este especial de Semana Santa reunirá como siempre liquidaciones de artículos de indumentaria y accesorios, calzado, muebles, también tragos, cafetería, happy hours de bebidas y, por supuesto, la variada y exquisita oferta gastronómica de la zona. A su vez participarán libreros y anticuarios con mesones repletos para explorar y llevarse algún hallazgo.

La iniciativa sumará más color gracias a distintas propuestas artísticas de música y danza en vivo que se podrán disfrutar durante toda la jornada en distintos puntos y esquinas de la Arístides. Otras de las actividades serán feria de vinilos, locales con frentes decorados, muebles reciclados, degustaciones, clases de cocina y mucho más.

La feria concluirá a las 20 hs. 

¡No te la pierdas!

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!