CULTURA | Se acercan los últimos jueves de música y vino

Abr 03, 2017 Categoría: Ciudad


El ciclo tendrá sus fechas finales los días 6 y 13 de abril.

El virtuoso talento del dúo que conforman Andrés Marino y Lucía Boffo sonará este 6 de abril en el penúltimo jueves del ciclo Música y Vino en las Alturas. La terraza Jardín Mirador recibirá las elaboradas composiciones de esta dupla que desde hace unos años recorre escenarios de Buenos Aires con su particular abordaje musical, el cual abreva en terrenos del jazz.

El concierto será a partir de las 20 hs. y las entradas pueden conseguirse de manera gratuita en el Centro de información turística ubicado en Garibaldi y San Martín. La música estará maridada con malbec y cavernet Chacabuco, de bodega Los Haroldos.

Andrés Marino y Lucía Boffo

Este proyecto surge a principios de 2014 bajo la inquietud de explorar distintas expresiones estéticas. El dúo propone interactuar con elementos característicos de la música contemporánea, la improvisación libre, el impresionismo y el jazz. Estas piezas luego las nuclean en formato de canción utilizando textos que exponen diversos escenarios. Las imágenes  van desde situaciones emocionales hasta reflexiones filosóficas de aspectos de la cotidianidad.
En 2015 grabaron su primer material discográfico,“Cíclico”, en formato de EP digital, y a principios del 2017 lanzaron “Diente de León”, su primer CD de larga duracion, el cual se encuentran presentando en diferentes escenarios del país.
Podés escuchar su EP en este enlace y también ver el video de «La muerte fabulosa de los números».
El brindis
Chacabuco es un vino joven con contacto con madera sólo un 30 / 40%. Las uvas, en el caso del malbec, provienen de Luján de Cuyo y de Valle de Uco, mientras que en el caso de Cabernet, la materia prima viene de Maipu y Valle de Uco. El nombre Chacabuco hace referencia a «Donde todo comenzó», ya que fue en ese lugar, Chacabuco, provincia de Buenos Aires, donde se acentó el fundador de la empresa y comenzó este negocio vitivinícola. 

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!