CULTURA | Rock arrabalero que despega en la Nave

Mar 28, 2017 Categoría: Ciudad


La banda mendocina La Tropilla Rea se presentará el jueves 30 de marzo en la Nave Cultural.

 

En un show audiovisual, con músicos invitados presentará temas de su primer disco de estudio «Noche de ladridos» y temas de lo que será la segunda placa de la banda.

«Noche de ladridos» es un álbum que cuenta con 11 temas, con producción musical, artística y ejecutiva realizada por la propia banda.

El disco se puede descargar gratuitamente por la web latropillareamza.bandcamp.com  y se puede escuchar por las plataformas virtuales como Spotify, Soundcloud, Youtube, Play Music, entre otras, tiene un aire conceptual ya que lo sobrevuela una misma temática.


Sus temas van viajando por un barrio imaginario contando historias de cada personaje de este arrabal.
La Tropilla, después de compartir escenario con bandas como Cesar Pavón Orkesta, Los Caligaris, Cabezones y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Indio Solari), y de participar en el Primavera Rock 2016, viene a mostrar que hay un rock barrial mezclado entre estilos y poesía que no murió, el tango, el rock, la cumbia, el ska, el rap, todo se fusiona para que disfrutes de un buen rato de música.

La banda está conformada por Dante Lehmann en voz y armónica, Jonathan Ramirez en guitarras, Fino Brallard en bajo y coros, Matías Aguilar en guitarra y coros, Lucas Naspi en teclados y Sebastian Robles en batería.

Precio de la entrada: $60.

Banda invitada: Raddar.

Raddar, banda mendocina de hard rock, con mas de 10 años de trayectoria. En su haber cuentan con dos EP de producción independiente: “Raddar” (2002), “Luces” (2006) y el último trabajo discográfico, “Tal Vez” (2015).

A lo largo de los años Raddar se mantuvo en actividad constantemente realizando recitales en Mendoza, como así también en otras provincias del país con una excelente respuesta del público.

Sus integrantes son: Uriel Mémoli (voz), Claudio Florentino (primera guitarra), Gerardo Mosquera (bajo y coros), Sebastián Robles (batería) y Jonathan Ramirez (segunda guitarra).

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!