Ya se reciben las inscripciones para los cursos gratuitos de Informática y Reparación de PC – Android

Mar 23, 2017 Categoría: Ciudad

Estas capacitaciones comenzarán el 3 y 5 de abril, respectivamente, en el CIC I y CIC II.

El 20 de marzo se abrieron las inscripciones para los cursos gratuitos de Informática y Reparación de PC y Android, que se ofrecerán en el CIC I y CIC II.

El Curso Básico de Informática tendrá una duración de tres  meses, con el siguiente contenido: introducción y manejo de Windows, Word, Excel, Power Point, internet, correo electrónico y redes sociales.

Se cursará, desde el 3 de abril, los lunes y miércoles de 10.30 a 12.30 en el CIC I, ubicado en 9 de Julio 3565 de la Cuarta Sección.

Y también los martes y jueves, de 10.30 a 12.30, en el CIC II del barrio Soberanía.

Mientras que el curso de Reparación de PC y Android durará dos meses y abarcará el siguiente temario: introducción al hardware, armado de PC, reconocimiento y resolución de problemas, instalación de software, introducción a Android,  funciones básicas, aplicaciones útiles.

El cursado comenzará el 5 de abril, y será los miércoles de 16 a 17 en el CIC I y los viernes de 16 a 17 en el CIC II.

Para ambas capacitaciones, que son gratuitas y entregarán certificado, las inscripciones se recibirán en la oficina de la Coordinación de Juventudes, ubicada en el tercer piso del edificio municipal, hasta el 31 de marzo.

El único requisito es llevar la fotocopia del DNI y tener en cuenta que se priorizará la inscripción a los vecinos de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!