MOVILIDAD SUSTENTABLE | Inauguramos nueva estación de bici gratis

Mar 23, 2017 Categoría: Ciudad

Es la estación Nº 9 del Programa “En la bici” está ubicada en el Parque Lineal Nicolino Locche (Perú y Videla Correa)

La Ciudad dejará inaugurada la novena estación del Programa “En la Bici” este lunes 23 de marzo, a las 11:00 hs. y funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. y los sábado de 9:00 a 15:00 hs. Con lo que se beneficia fundamentalmente a los miles de vecinos de la zona que podrán utilizar la bici senda que ya posee el Parque Lineal, paralela a la Calle Perú.

La nueva estación se suma al sistema de préstamos de bicis en forma gratuita, por un tiempo determinado, y se ubicará en el Parque Lineal Nicolino Locche, en las calles Perú y Videla Correa, funcionando sincronizadamente con las estaciones actuales de la Ciudad, Godoy Cruz y UNCuyo.

Estas acciones están contenidas dentro de las políticas que lleva adelante el intendente Rodolfo Suarez y la Municipalidad de Mendoza, brindando diferentes opciones para la vida saludable y trabajando en la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transporte, que avanza en todas las grandes ciudades del mundo y forma parte de una serie de acciones sostenidas que tienen como objetivo desalentar el uso de automóviles y propiciar la utilización de la bicicleta como medio de locomoción saludable y no contaminante.

Los interesados en usar en forma gratuita una de las bicis del programa, deben pre-inscribirte aqui y luego completar tu inscripción en cualquier estación.

¡Unite a nuestras redes!