EMPLEO | El viernes se inaugurará el primer Club de Emprendedores del oeste argentino

Mar 14, 2017 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

Este espacio estará ubicado en Belgrano y Las Heras y tendrá como objetivo ser una referencia para asesoramiento e incubación de proyectos

La Coordinación de Empleo y Economía Social a través de la Incubadora de Empresas y con el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo y la Fundación Endeavor Región Cuyo, pondrá en marcha el primer Club de Emprendedores del oeste argentino.

Esta iniciativa nació tiempo atrás, cuando el municipio presentó el proyecto en un programa del Ministerio de Producción de la Nación. Allí fue seleccionado como ganador y resultó acreedor de subsidio de 400 mil pesos.

Esta iniciativa contempla la creación de espacio físico de referencia para asesoramiento, capacitación e incubación de proyectos. El objetivo principal es de generar espacios de coworking y networking entre emprendedores para potenciar sus habilidades y transferir sus conocimientos al resto de los actores del ecosistema emprendedor.

En virtud de esto, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza trabajará en conjunto con los diferentes actores apoyando su crecimiento y el fortalecimiento de sus habilidades a través de su Incubadora de Empresas ofreciéndoles una amplia serie de capacitaciones que se desarrollarán a lo largo del año

La inauguración del espacio se llevará será este  viernes 17, a las 17, en la Ex Estación San Martín ubicada en calle Belgrano y Las Heras. Ahí mismo, se llevará adelante una capacitación en networking dictada por la Academia Argentina Emprende y a cargo de Germán Vinueva. Los interesados en asistir pueden inscribirse aquí (la actividad cuenta con cupos limitados).

El Coordinador de Empleo y Economía Social, Lic. Emanuel Italiano, consignó: “Este hecho resulta de suma importancia ya que es el corolario del trabajo realizado durante este tiempo en pos de la consolidación del ecosistema emprendedor haciendo hincapié en el desarrollo de sus habilidades con un acompañamiento integral por parte de nuestros equipos técnicos”.

¡Unite a nuestras redes!