CIUDAD SALUDABLE | Tallarines y media maratón, el intendente invita

Mar 03, 2017 Categoría: Ciudad

La propuesta es para los empleados municipales el 12 de marzo a las 8.30 en el Parque Central (punto de partida). La noche previa, Rodolfo Suarez hará pastas para que todos los que se sumen lleguen bien preparados a la carrera.

¿Te animás a correr 10 km con el intendente de la Ciudad de Mendoza? Si tu respuesta es “sí”, inscribite gratis y retirá el kit de la Media Maratón que se realizará por la Capital. Acercate al 2do piso de la muni. ¡Tenés tiempo hasta el 10 de marzo!

Tallarinada para los valientes que se prendan

Suarez prepará tallarines para que los inscriptos lleguen con fuerza a la meta. Son 10 km los que se correrán en la “Media Maratón Ciudad de Mendoza” y claro que se necesita estar a la altura.

Es una propuesta saludable, solidaria, amigable. Será una buena oportunidad para que disfrutes el paisaje de la Capital mientras trotás, caminás o corrés. Lo importante es tener el cuerpo en movimiento, por eso, Suarez incentiva a todos los empleados de la Municipalidad a participar de la propuesta deportiva el 12 de marzo a las 8.30 por el centro urbano más importante del oeste argentino. Punto de encuentro y salida: Parque Central.

Hacé clic aquí para ver el circuito, los cortes de calle y las recomendaciones para el antes, durante y después de la carrera.

¡Rodolfo Suarez te espera!

¡Unite a nuestras redes!