TURISMO Y CULTURA | El aroma italiano llegó a la Ciudad de Mendoza

Mar 01, 2017 Categoría: Ciudad

Una vez más, en el corazón de la Plaza Italia se instaló la Festa in Piazza. Extranjeros, vecinos, mendocinos y autoridades disfrutaron los espectáculos y los exquisitos platos tanos en el microcentro mendocino.

Beatriz Martínez -presidenta del Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza- e Ivo Michele Polacco -cónsul italiano en Mendoza- dieron la bienvenida a toda la gente que se concentró en la bellísima Plaza Italia para vivir un nuevo año de la fiesta que vuelve loco a los ciudadanos italianos, mendocinos y turistas de todas partes del mundo, es que, la comida y postres tanos son exquisitos.

Sonaron los himnos nacionales de ambos países, Argentina e Italia y canciones interpretadas por los músicos profesionales que forman la Banda de la Policía.

La coordinadora de Desarrollo Económico, Mercedes Fayad dijo: “Es una fiesta que realizamos en conjunto con la Asociación Italiana de Mendoza y el Consulado de Italia. Entre todos colaboramos con los servicios, las intervenciones artísticas y la gastronomía referida a la colectividad italiana”.

Estela Velasco, vecina de la Ciudad de Mendoza asiste todos los años. Ella contó que “como todos los años estamos aquí presentes junto a nuestros nietos. La fiesta está divina, el escenario increíble y la presencia de las regiones italianas. Nos quedamos hasta poder comer el tradicional y riquísimo tiramisú”.

Los aromas italianos, las tradiciones y colores serán protagonistas de la capital mendocina hasta el 2 de marzo en la plaza Italia.

¡Unite a nuestras redes!