TURISMO | Ciudad, vino y carnaval

Feb 22, 2017 Categoría: Ciudad

Vuelve a salir el Bus Vitivinícola desde las paradas fijas ubicadas en la Capital Internacional del Vino. También llega carnaval y para eso hay algo especial.

Conocé la Ciudad, degustá vinos mendocinos y probá exquisitos platos realizados por los chefs más importantes de la provincia. El Bus Vitivinícola tiene muchos beneficios para los turistas, incluso para los ciudadanos de nuestra provincia.

Por ejemplo, luego de un paseo por centro comercial a cielo abierto, disfrutando los beneficios y las ofertas de hacer compras allí, te acercás a la parada fija del bus que te quede más cómoda y comenzás un recorrido increíble que combina bodega, comida y paisaje. Es una gran distracción y una oportunidad para conocer “vino y ciudad” en pocas horas, sobre todo para quienes tienen una corta estadía.

A continuación presentamos las salidas de esta semana:

  • Miércoles 22 de febrero. Camino del Vino Luján Sur. Visita a Chandon, Tapiz, Dominio del Plata, Séptima, Otaviano  y Terrazas de Los Andes.
  • Jueves  23 de febrero. Camino del Vino  El Sol. Visita a Catena Zapata, Vistalba, Casarena, Dante Robino, A 16 y Tierras Altas.
  • Viernes 24 de febrero. Camino del Vino  Luján Sur. Visita a Chandon, Tapiz, Dominio del Plata, Septima, Otaviano  y  Terrazas de Los Andes.
  • Sábado 25 de febrero. Camino del Vino El Sol. Visita a Catena Zapata, Dante Robino, A 16,  Vistalba, Casarena y Tierras altas.
  • Domingo 26 de febrero. Camino del Vino Valle de Uco, Visita a Andeluna, Salentein y Monteviejo.

LLEGA CARNAVAL  y el Bus Vitivinícola preparó un ATARDECER INCREÍBLE EN EL VALLE DE UCO (Bodega Andeluna) para el lunes 27 de febrero.

Disfrutá la puesta del sol desde los viñedos al pie de la Cordillera de Los Andes.

Encontrá toda la información aquí (salidas, paradas fijas, precios, recorridos).

¡Unite a nuestras redes!