CIUDAD VENDIMIA | La peatonal recibió a las candidatas a Reina de la Ciudad

Feb 22, 2017 Categoría: Ciudad

Las 12 jóvenes fueron presentadas ante vecinos y turistas en el lanzamiento de la Peatonal Anfitriona.

El caluroso mediodía del miércoles recibió en la Peatonal Sarmiento la frescura de las 12 candidatas a Reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza. Las bellezas de las distintas secciones, barrios e instituciones citadinas estuvieron en el lanzamiento de la Peatonal Anfitriona, una actividad que se desarrollará hasta el 5 de marzo.

Allí, en la primera pérgola de la peatonal, las reinas saludaron a los vecinos y turistas que recorrían la peatonal, repartieron exquisitas uvas y dieron a conocer sus bonitas sonrisas.

El evento contó con una breve pero intensa participación folclórica del Ballet Municipal y también con una intervención teatral humorística protagonizada por Jorgelina Flores, Daniel Encinas y Sebastián Guillén.

La fiesta de la vendimia de la Ciudad de Mendoza, «Reflejos de mi Ciudad» será este viernes 24, desde las 20, en el Parque Central. Las chicas que aspiran a la corona de la Capital serán votadas íntegramente por el público que asista y, a su vez, la ganadora podrá luego participar de la elección de la Reina Nacional de la Vendimia el 4 de marzo en el acto central denominado «Con el vino en la piel», el cual se desarrollará en el teatro griego Frank Romero Day.

Para conocer en detalle nuestras reinas hacé click acá.

Para ver más información sobre la Peatonal Anfitriona entrá en esta nota.

Y todos los detalles de la fiesta de la Vendimia de la Ciudad los podés ver a través de este enlace.

¡Unite a nuestras redes!