Suarez recorrió las nuevas obras en la Ciudad

Feb 20, 2017 Categoría: Ciudad

El Intendente examinó los pormenores de los proyectos en terreno: Parque O´Higgins, Solar Sanmartiniano y nueva ciclovía, junto a su equipo de trabajo.

Funcionarios municipales, profesionales  y representantes de las empresas que trabajan en la ejecución de las obras del nuevo plan de infraestructura participaron del recorrido que sirvió, no sólo para controlar la evolución de las tareas, sino también para analizar la recepción por parte de los vecinos. 

Las obras que visitaron fueron: el Parque O’Higgins y el teatro Quintanilla hasta el Acuario. A lo largo del recorrido se acercaron vecinos, deportistas y habituales usuarios de las instalaciones del Parque, quienes hicieron sus aportes sobre los proyectos en ejecución. 

La siguiente inspección se realizó en el Solar Sanmartiniano, donde se iniciaron los senderos arqueológicos de estudio, con el fin de mostrar el patrimonio histórico en una obra que propone la realización de un nuevo centro interpretativo de labor sanmartiniana, es decir, poner en valor los hitos históricos y convertirlos en espacios de interés. 

Posteriormente, recorrió la zona sobre la que se construirá la nueva ciclovía que irá por calle Belgrano, siguiendo la traza del Metrotranvía y se encuentran ubicadas en: Mariano Moreno, desde Boulogne Sur Mer a Palero; Boulogne Sur Mer, desde Mariano Moreno hasta Juan B. Justo; y Necochea, desde San Martín a Belgrano. 

De esta manera, se están realizando éstas y otras obras en la Ciudad de Mendoza, las que son monitoreadas en forma permanente por el intendente Rodolfo Suarez y su equipo de trabajo, con la idea de llevar adelante sus políticas públicas en el menor tiempo posible y de la mejor manera, teniendo como meta primordial el bienestar de todos los vecinos.

 

¡Unite a nuestras redes!