Gran operativo para erradicar un basural en barrio Flores Oeste

Feb 20, 2017 Categoría: Ciudad


En ese sector se construirá un Centro de Participación Comunitaria. Rodolfo Suarez recorrerá las tareas de saneamiento.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza erradicará un basural ubicado entre los barrios Flores y Olivares como parte de un operativo abordado de manera integral desde diferentes áreas del municipio. Se realizará mañana desde las 9:00 y se llevará a cabo luego de haberse convenido la intervención en acuerdo con los vecinos. El intendente Rodolfo Suarez y el equipo municipal visitarán los barrios para hablar con gente de la zona y encabezarán la cuadrilla que recorrerá los trabajos.

Estas tareas se realizan para dar lugar a las acciones del  “Plan Nacional de Hábitat”, el que  prevé la urbanización y la dotación de servicios básicos para los barrios Flores y Olivares. En el sector donde se trabajará mañana para la recuperación de este espacio público, se construirá, en conjunto con la Nación, un Centro de Participación Comunitaria que tendrá distintas actividades que han sido consensuadas con los residentes de la zona.

La urbanización de estos barrios del oeste de la Ciudad, la cual ya está en marcha, comienza a ser una realidad a partir del trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!