CIUDAD VENDIMIA | Caminá en Vendimia por la Peatonal

Feb 20, 2017 Categoría: Ciudad

Este miércoles, a las 12, se presentará esta actividad vendimial que ocupará las tres cuadras de la Peatonal Sarmiento.

Con bellas decoraciones escenográficas y una amplia y variada gama de actividades, este miércoles al mediodía se realizará el lanzamiento de la Peatonal Anfitriona. Allí, en la primera pérgola del paseo peatonal Sarmiento se presentará oficialmente a las candidatas a Reina de la Ciudad de Mendoza que este viernes, en el Parque Central, podrán ser votadas por la gente en la fiesta «Reflejos de mi Ciudad».

La Peatonal Anfitriona será un sitio interactivo ubicado de forma itinerante en las tres cuadras de la peatonal y ofrecerá, desde el 22 de febrero hasta el 5 de marzo, degustaciones de vinos y uvas, información turística bilingüe, además de espectáculos e intervenciones artísticas. Será punto de encuentro para vecinos y turistas que deseen conocer la programación de todo el cronograma vendimial de la ciudad y la provincia y, a su vez, quienes se acerquen podrán disfrutar de clases magistrales de los más originales cócteles con vino.

Desde San Martín hasta la plaza Independencia, las distintas pérgolas del paseo estarán completamente decoradas con motivos vendimiales. Toda la extensión de la peatonal Sarmiento brindará de 10 a 13 y de 16 a 20 horas, utilizando el trimove, asesoramiento sobre circuitos culturales y turísticos, además de distintas acciones en las que no faltará la presencia de las Reinas de la Vendimia y una recepción a la Virgen de la Carrodilla. También habrá degustaciones de uvas en los mismos horarios.

Acercate y conocé todo lo que la Ciudad de Mendoza ha preparado para celebrar su rol de anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017. 

Clínicas de Cocktails

Junto a Cachita’s, Dolce Vita Bar y Gingger Bar presentamos clases abiertas sobre tragos realizados con vinos, siempre de 19 a 20 horas.

CACHITAS: 22, 23 y 25 de febrero. Marcelo Llepes y Cristian Arnold (Alemania).

DOLCE VITA BAR: 26, 27 y 28 de febrero. Jeremías Leiva y Rodrigo Tejada.

GINGGER BAR: 1, 2 y 5 de marzo. Sabrina Rodríguez.

Pérgolas artísticas y teatrales

Las cuatro pérgolas de la Peatonal Sarmiento tendrán intervenciones escenográficas que narrarán distintas historias cuyanas, rescatando el espíritu de vendimia. La dirección y puesta en escena estará a cargo de Jorgelina Flores y en ellas actuarán Daniel Encinas y Sebastián Guillén. De 10.30 a 12.30 hs. y de 18.30 a 20.30 hs.

Información actualizada en las redes sociales de la ciudad.

Actividades sujetas a las condiciones climáticas.

¡Unite a nuestras redes!