El municipio ofrece Orientación Universitaria gratuita

Feb 15, 2017 Categoría: Ciudad

Está destinado a jóvenes que ya estén cursando una carrera universitaria.

La Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana del municipio está ofreciendo de manera gratuita el Programa de Orientación Universitaria destinado a jóvenes  que hayan comenzado o estén transitando sus estudios universitarios.

Este programa tiene como objetivo brindar orientación universitaria, ofrecer apoyo psicológico y pedagógico y acompañar en posibles conflictos con el estudio.  Quienes deseen participar contarán con el acompañamiento de un grupo de profesionales,  psicólogos y psicopedagogos, los cuales realizarán entrevistas individuales con cada joven. 

Es importante destacar que el Programa de Orientación Universitaria esta dirigido a jóvenes  que ya estén transitando una carrera o que hayan abandonado alguna.

Los horarios de atención son lunes de 16 a 20,30 y miércoles de 18,30 a 20,30. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4495303 o 4495394, o personalmente en la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana, ubicada en el 3º piso del edificio municipal (9 de Julio 500, Ciudad).

¡Unite a nuestras redes!