VENDIMIA | Llega la fiesta mayor de los mendocinos: “Reflejos de mi Ciudad”

Feb 13, 2017 Categoría: Ciudad

Finalizaron las barriales. Cada sitio de la Ciudad eligió a su representante. Una de ellas se quedará con la corona de la Capital y podrá también ser la reina nacional de la Vendimia 2017.

Antes de resumir lo que se vivió este año en la Ciudad de Mendoza durante la previa de la Vendimia central, te contamos que el 24 de febrero a las 20 horas, el Parque Central recibirá a todas las soberanas barriales electas y a artistas para celebrar un nuevo año de siembra y cosecha del progreso social y cultural de la Capital.

Ciudad Vendimia se vive hasta marzo

El domingo 12 de febrero finalizaron las Vendimias barriales. Cada una de ellas fue una gran fiesta. Aquí podés conocer a las representantes que eligieron los vecinos.

Por otra parte se realizará la exposición de los ganadores del concurso Humor y Vino desde el 22 de febrero al 10 de marzo. La inauguración será en Peatonal Sarmiento el 22 a las 20 horas con la presencia del jurado compuesto por Cangialosi, Chanti, Marchese y Pavezka. Los trabajos ganadores conformarán una muestra que se podrá apreciar en las vidrieras de los paseos comerciales céntricos.

La otra propuesta que cada vez se consolida con más éxito durante la época de Vendimia es la Megadegustación. Pronto ampliaremos la información.

Los aromas de la comida italiana volverán a ser protagonistas con la 32ª Festa In Piazza, del 28 de febrero al 2 de marzo, en el corazón de la plaza Italia. Allí, la colectividad del país de la bota compartirá sus tradiciones, sabores y colores.

Finalmente, el 18 de marzo la Nave Cultural se llenará de deportes extremos con una nueva edición de la Vendimia Urbana. Habrá skaters, parkour, hip hop, tatuadores en vivo, gastronomía, bebidas artesanales y una excelente grilla de bandas en vivo.

REFLEJOS DE MI CIUDAD

La esperada noche de la Vendimia de la Capital, realizada en conjunto con la UNCuyo se celebrará en el Parque Central con una gran previa que comenzará a las 20 horas. La reina elegida competirá por el cetro nacional junto al resto de las participantes de la provincia.

Te esperamos a compartir todas las propuestas hasta marzo.

¡FELIZ VENDIMIA PARA TODOS! 

¡Unite a nuestras redes!