CIUDAD VENDIMIA | Dana Miranda es la nueva reina del Bº San Martín

Feb 13, 2017 Categoría: Ciudad

En una reñida elección se quedó con la corona y representará a esta extensa barriada en la fiesta máxima de capital, el 24 de febrero.

Como todos los años la fiesta del B° San Martín fue una verdadera fiesta repleta de música y espectáculos artísticos en vivo. El talentoso dúo “Nuevo Cuyo” fue el encargado de inaugurar la noche con clásicos cuyanos, y, luego, fue el turno de los ballets municipales que deslumbraron a los presentes con una ingeniería artística de lujo.

Al finalizar la noche, llegó la esperada elección en donde Dana Ayelen Miranda, una joven de 19 años, representante del cotillón “Joaquín”, fue coronada como soberana del barrio.

El 24 de febrero será la esperada noche de la Vendimia de la Capital, realizada en conjunto por el municipio y la UNCuyo bajo el título «Reflejos de mi ciudad». La fiesta central se celebrará en el Parque Central con su gran previa a partir de las 20 hs. A su vez, la reina elegida competirá por el cetro nacional junto con el resto de las participantes de la provincia.

¡Unite a nuestras redes!