CIUDAD VENDIMIA | El B° Sanidad ya tiene a su soberana

Feb 06, 2017 Categoría: Ciudad

Brunela Nazaret Famá fue coronada este domingo en el Playón deportivo.

Como todos los años, la comisión directiva del barrio Sanidad se encargó de preparar una fiesta original en la que participaron los vecinos. El eje del espectáculo se basó en la actuación de tres niñas que manifestaban su deseo de ser reinas y, desde ese lugar, se desarrolló toda la celebración. 

Brunela Nazaret Famá fue coronada y es la nueva soberana, quien emocionada expresó: “Quiero agradecer a todos los presentes, a mi familia, a la Unión Vecinal y a mis amigos que me vinieron a acompañar. Estoy muy orgullosa de representar al barrio ya que mis abuelos fueron fundadores y me comprometo a representarlos de la mejor manera”. 

La fiesta comenzó con el grupo Tan Dementes y su “música sinuosa”, denominada así por los mismos integrantes, al no poseer una estructura en su técnica musical. Jugaron con los ritmos y brindaron versiones originales de clásicos del folclore, del rock nacional, de la música melódica y también de la rumba cubana y flamenca. Mientras tanto, el cierre estuvo a cargo de Alta Cumbia lo que provocó que los presentes no dejaran de bailar. 

De esta manera, los vecinos del B° Sanidad disfrutaron de la elección de la nueva soberana y de un espectáculo lleno de color y diversión. 

No te pierdas las últimas VENDIMIAS BARRIALES:  

FEBRERO – 21 horas

  • Jueves 9. Primera Sección: Parque Central (Av. Mitre y Los Toneles).
  • Viernes 10. Barrio San Martín: Plaza Malharro (Los Nogales y El Plumerillo. Bº San Martín). 
  • Sábado 11. Barrio La Favorita: Plaza Aliar (Los Paraísos y Aliar). 
  • Domingo 12. Barrio Olivares, Santa Rita y Flores: CIC II (Frente al Bº Flores). 

Y el 24 de febrero será la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad 2017, a las 20 hs, en el Parque Central.

 

 

¡Unite a nuestras redes!