CULTURA | Sábado de humor por partida doble

Feb 02, 2017 Categoría: Ciudad

La dupla Troncoso – Carrasco ofrecerá dos comedias en la Nave Cultural.

El ciclo de Teatro de Verano continúa este fin de semana con tres propuestas escénicas, la original y despojada «Tiempo compartido» (más información en esta nota) el viernes, y las clásicas comedias «Drácula sin colmillos» y «La llamita de Raquel» este sábado.

«Drácula…» y «La llamita…» son dos obras escritas por el mendocino Joe López, ahora radicado en Buenos Aires. Luego de muchos años de éxitos de taquilla en numerosas temporadas, las puestas estarán este sábado en la Nave Cultural, ambas protagonizadas por Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco. 

La noche teatral comenzará a las 21 con «Drácula sin colmillos», basada en la célebre historia de Bram Stoker. El dúo de actores entrega geniales interpretaciones e igualmente brillantes pantomimas y juegos actorales de tipo juglarescos para despertar la carcajada de los espectadores. El Conde Drácula y su gracioso ayudante Renfield construyen una propuesta apta para todo público.

Luego, a las 22.30, se realizará la función de «La llamita de Raquel», una creación que cuenta la historia de una maestra de séptimo grado que después de 30 años llama por teléfono a uno de sus alumnos, Beto Martinez, para encargarle la tarea, poco fácil, de encontrar y reunir a todos sus compañeros para una fiesta de año nuevo. Así, irán apareciendo los más absurdos y divertidos compañeros, que ya son todos adultos y que han tomado cada uno su propio destino en la vida.

Estas obras forman parte del ciclo de Teatro de Verano de la Nave Cultural. Las entradas para cada función tienen un valor de $100 general y $80 para jubilados y esudiantes.

 

¡Unite a nuestras redes!