CULTURA | Este sábado terminan los bailes sociales

Feb 02, 2017 Categoría: Ciudad

El ciclo cerrará con tango de la mano de Araca Aires Urbanos.

Hubo folclore, rock, cumbia y hasta hip hop en el ciclo que los últimos sábados transformó a la Nave Cultural en una pista de baile. Familias, amigos, grupos de lo más diversos asistieron cada velada, algunos con heladerita con bebidas incluida, para pasar una noche divertida y a puro ritmo.
Luego de un enero con encuentros todos los fines de semana, este sábado terminará el ciclo «Bailes Sociales» con una milonga. El Dj Simón Péndola amenizará la previa con tangos hasta que llegue el momento del conjunto Araca Aires Urbanos, que tocará en vivo. La cita será a las 22, con entrada libre y gratuita, en la explanada de la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad).
Araca es una banda de tango del siglo XXI, con estética netamente ciudadana y sonidos urbanos. Su repertorio está compuesto por tango nuevo que lo posiciona como quinteto referente del tango actual. Con sus composiciones propias, cargadas de un sonido contundente y contemporáneo, Araca refleja el sentir del ser urbano.
«Ciudad Tensión» es el nombre del segundo álbum independiente de Araca, el arte de tapa es del artista Andrés Casciani y cuenta con 10 canciones que enmarcan a la banda como protagonistas del tango de este siglo. Todas las composiciones fueron arregladas y producidas por la banda, mientras que el disco fue grabado, mezclado y masterizado por Carlos Alcaraz en Estudio Zanessi.
Araca Aires Urbanos está integrado por Carlos Acosta en piano, Ezequiel Acosta en bandoneón, Bruno Riolobo en contrabajo, Camilo Martínez en batería y percusión, y Gonzalo Chambella en teclas y programación.
Podés escuchar las canciones de su segundo álbum en este enlace.
¡No faltes a la milonga del último baile social al ritmo del 2×4!

 

 

¡Unite a nuestras redes!