CULTURA | Picnic con canciones viajeras

Feb 01, 2017 Categoría: Ciudad

El trovador rockero Samuel Aspee tocará este viernes gratis en la Nave Cultural.

A preparar la canasta, las bebidas, algo para picar y las reposeras porque el ciclo de Picnics Musicales en los jardines de la Nave Cultural continuará esta semana con el repertorio del cantautor Samuel Aspee. La cita será el viernes, a las 20, con entrada libre y gratuita.

Como ya es habitual, esta iniciativa ofrece todos los viernes shows acústicos en los jardines de este espacio cultural, donde el público puede gozar de un sitio agradable y fresco en los atardeceres de verano mendocinos.

El encargado de la música será Samuel Aspee, gran guitarrista, cantante y compositor, quien repasará su repertorio de canciones con aires funk y otras eclécticas mixturas que conforman un estilo muy singular. El artista viene de realizar una exitosa gira por Centroamérica donde estuvo presentando su último disco, «Exilio anónimo», que fue grabado en vivo en la Nave Cultural.

En su Canal de YouTube se pueden escuchar sus álbumes anteriores así como disfrutar de sus videoclips oficiales y algunas presentaciones en vivo para ir adelantándose a lo que viviremos este viernes en la Nave.

Sobre Samuel Aspee

Músico y cantautor argentino radicado en la ciudad de Mendoza. Desde el año 2008 se lanzó como solista y sesionista para grandes productores, entre ellos Natalio Faingold (autor de varios éxitos a nivel mundial), grabando para producciones locales, nacionales e internacionales.
En 2010 Samuel grabó de forma independiente un disco llamado “Hasta mañana”, el cual se presentó en varios países. Luego de seguir girando con su música y con otros artistas, Samuel grabó en 2012 “El Plan”, su segundo disco de estudio, pero esta vez con la producción general de Dany Avila (músico y productor integrante del equipo de Cachorro Lopez).  
En enero de 2013, Samuel Aspee se presentó en Costa Rica por segunda vez, en febrero de 2014 se realizó la gira «Tremendo Tour», visitando toda la costa Argentina con banda completa. En 2015 realizó la gira «El Plan Tour», con conciertos en distintas naciones como Costa Rica, Panamá y Chile. 
Ha compartido escenario con músicos centroamericanos y de otros países como Diego Drexler (Uruguay), Mike Terrana (USA), entre muchos otros. 

 

¡Unite a nuestras redes!