VENDIMIA | María Eugenia es la nueva reina de la Tercera Sección

Ene 30, 2017 Categoría: Ciudad

La soberana de 19 años y representante de la Asociación Viajantes, fue coronada en el espectáculo «Vendimia de la Alameda de Don José de San Martín».

María Eugenia Guibourdenche, de 19 años, es la nueva reina de la Tercera Sección y fue coronada en la noche del viernes en el espectáculo «Vendimia de la Alameda de Don José de San Martín».

Representante de la Asociación Viajantes, María Eugenia se impuso en una elección en la que participaron los vecinos con su voto, la modalidad que tienen estas vendimias barriales.

«Gracias a todos por acercarse en esta noche que es para nosotros muy importante, también a la Asociación de Viajantes que gracias a ellos estoy aquí, a todos los que me vinieron a ver y a todos los que votaron por mí. Va a ser un placer portar esta banda», fueron las primeras palabras de María Eugenia como reina de la Tercera Sección.

El corazón del centro mendocino, Córdoba y San Martín, en el Portal Alameda, fue el escenario de un espectáculo muy bien montado y que tuvo una excelente convocatoria a pesar del calor. Actuaron, entre otros, El Ballet de adultos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Harry Rocha, Coral Alameda y la Banda del Liceo Militar General Espejo.

¡Unite a nuestras redes!