VENDIMIAS BARRIALES | La 5ta Sección coronó a María Belén Paoletti

Ene 30, 2017 Categoría: Ciudad

El sábado por la tarde, en la plazoleta Vergara, los vecinos de la Ciudad disfrutaron de una nueva fiesta barrial.

La vendimia ya se vive en todos los rincones de la capital mendocina, y es que en cada barrio o seccional, los vecinos elegirán a la nueva soberana que los representará en la gran fiesta de la Ciudad.

Esta vez fue el turno de la 5ta Sección que consagró a María Belén Paoletti como reina y a Beatriz Yael Tobares, virreina. Como es habitual, los vecinos participaron de la votación, mediante un sorteo fiscalizado por escribana pública.

“Agradezco profundamente a todos y quiero decirles que estoy muy orgullosa de representarlos”, manifestó emocionada la soberana.

El espectáculo comenzó con la participación del Ballet Aoni – Ken y un conmovedor despliegue de danzas folclóricas. Más tarde, el tango se adueñó del escenario con el talento del Ballet de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La fiesta estuvo llena de sorpresas y para cerrar, la banda sanjuanina “Batido de Coco” y luego los jóvenes de “Rotos de Amor” hicieron bailar y cantar, al ritmo de la cumbia pop, a todos los que se acercaron al lugar.

Alrededor de la plazoleta se instalaron stands de comidas, bebidas y productos artesanales. Además, los comerciantes de la 5ta organizaron un sorteo y el público presente obtuvo descuentos y diferentes beneficios en varios negocios de la zona.

 

Así continuarán los festejos barriales en la capital hasta el 24 de febrero, día en el que se celebrará en el Parque Central, la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad 2017. 

 

Este es el CRONOGRAMA completo de las VENDIMIAS BARRIALES:  

FEBRERO – 21 horas

 

  • Jueves 2. Segunda Sección: Plaza España (Españay San Lorenzo). 
  • Viernes 3. Cuarta Sección: Plaza Pedro del Castillo (Alberdi y Videla Castillo).
  • Sábado 4. Barrio Olivares, Santa Rita y Flores: CIC II (Frente al Bº Flores).
  • Domingo 5. Barrio Sanidad: Playón Deportivo (Dr. Metraux y E. Coni. Bº Sanidad).
  • Jueves 9. Primera Sección: Parque Central (Av. Mitre y Los Toneles).
  • Viernes 10. Barrio San Martín: Plaza Malharro (Los Nogales y El Plumerillo. Bº San Martín). 
  • Sábado 11. Barrio La Favorita: Plaza Aliar (Los Paraísos y Aliar). 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!